Resultado de imagen para Continúa la actividad en el Lienzo Charro

  • El Heraldo de Aguascalientes

Las actividades dentro del Lienzo de la Isla San Marcos aún no terminan y para continuar con las celebraciones por la FNSM 2017 se realizaron dos charreadas muy interesantes, la primera de ellas fue la tradicional en pro del seminario y la segunda protagonizada por los infantes que practican el deporte nacional.

En la charreada del Seminario participaron Triana de Zacatecas, Rancho Las Cuevas de Jalisco y los locales de Aguascalientes ACHA “A”. Fueron los zacatecanos lo que se quedaron con el primer sitio, ya que en cada una de las suertes lucieron su buen dominio, siendo en los piales donde acumularon la mayor cantidad de puntos, terminando con 393 unidades.

Después de ellos se colocaron los tapatíos, quienes tuvieron problemas en los piales, ya que se fueron en blanco, pero a pesar de ello cerraron con 333 tantos, y finalmente, a los aguascalentenses se les complicó las manganas a pie, por lo que se quedaron con sólo 263 puntos.

En la charreada infantil, estuvieron en el ruedo Camino de Aguascalientes, la Selección de casa y Charros Infantiles de Villa Juárez, quienes con su corta edad dieron una gran demostración de esta disciplina.

Después de que lograron con valentía cada una de las pruebas que se les presentaron, fueron los charros de Villa Juárez y la delegación local los que se adjudicaron el primer lugar, pues empataron a 306 puntos, en tanto que los de Camino de Aguascalientes se quedó con 199 unidades.

Anuncios