CINTALAPA, CHIAPAS.- Con más de 300 puntos, la asociación de charros de San Cristóbal de las Casas, denominado “Rancho El Cordero” se adjudicó este fin de semana el primero lugar del 53 congreso y estatal charro, celebrado en la tierra del poeta “Dr. Rodulfo Figueroa”.

2Mencionar que tras el paso de casi una semana de intenso trabajo, y antes del paso de la muerte, el equipo mencionado ya había sumado más de 316 unidades, lo que les daba la seguridad de poder celebrar como los nuevos campeones estatales.

En ese sentido, y al caer la tarde se llegó el momento de la premiación, donde además de las autoridades del deporte nacional por excelencia en Chiapas se dieron cita para reconocer al nuevo monarca, estuvo también Carlos Esponda Montesinos, quien con los amigos aportaron el recurso para los premios a los primeros lugares de esta justa deportiva que reúne a toda la familia, propios y extraños.

E3sponda Montesinos felicitó a los organizadores de tan bonito evento, a los equipos que formaron parte de este 53 congreso, y de igual forma aplaudió el esfuerzo que realizaron los campeones, “Rancho El Cordero” para poder ser los mejores entre todos los equipos que le dieron vida a esta fiesta charra.

Los premios consistieron en monturas y demás aditamentos que a la gente de a caballo le será muy útil, pero más allá de la premiación, lo que más cuenta es la satisfacción de haber sido los mejores de todo el torneo, y ese orgullo vale más que todo lo que pudieron haber recibido. / MARCOS RAMOS

Anuncios