CIRCUITO COAHUILENSE DE CHARRERÍA

 

  •  José Luis Dávila

Con 17 equipos en actividad

BUEN CIERRE tuvo la tercera etapa del Circuito Coahuilense de Charrería, con la actuación de dos de los mejores cuadros a nivel nacional en la Hacienda La Purísima.

 

Con una jornada de alto nivel, se dio el cerrojazo a la tercera etapa del Circuito Coahuilense de Charrería, al verse las caras dos de los mejores planteles de la actualidad, como son Valle de Saltillo y Charros de Saltillo, además de El Relicario, y donde el Valle concluyó en el primer lugar.
La acción se dejó ver en el lienzo de Hacienda La Purísima, que lleva dos ocasiones siendo anfitrión de esta competencia, pero como pocas ocasiones se puede ver, se vieron las caras dos de los planteles que han puesto en alto el nombre de nuestra ciudad en competencias nacionales, por lo que el público se dio cita en una buena cantidad al redondel.
En la actividad que puso punto final a esta fase, Valle de Saltillo dio el salto grande al primer lugar al totalizar 354 unidades, en tanto Charros de Saltillo se metió al cuarto lugar con 271 puntos, y los anfitriones de Hacienda La Purísima que dominaron los tres primeros días del torneo, se quedaron en la segunda posición.
El Relicario tuvo actuación decente al hacer 137 unidades, pero no subió mucho en los escalones, por lo que se quedó en el antepenúltimo lugar, en tanto Los Ramones de Ciudad Acuña, que tienen a varios jóvenes en su plantel, ocupan el sitio final con 100 puntos.

 

En la cima…
Equipos Pts.
Valle de Saltillo354
La Purísima307
Santo Cristo276
Charros de Saltillo271
Sierra de Zapalinamé265
El Cortijo262
Rinconada257
Caporales243
Sierra de Arteaga235
San Isidro de las Palomas197
Pura Sangre192
Juveniles de la EGT181
Enrique González179
Rancho El Guayule162
El Relicario137
Santa Mónica133
Los Ramones100

 

 

Anuncios