• Karla Gabriela Gómez Torres
  •  Quadratín Colima  

COLIMA, Col., 30 de abril de 2017.- La escaramuza charra de Tecomán se coronó campeona con 319 puntos, y con ello el derecho de participar en el Campeonato Nacional de Escaramuzas, al obtener menos puntos malos, a diferencia de la escaramuza de Camino Real, que termino igual con 319 puntos pero 42 puntos malos.

Las jueces de Federación Zoila Cárdenas y Luz Victoria Mata, revisaron los vídeos de todas las escaramuzas en especial de la división libre que fue Tecomán y Camino Real, pues en los papeles de calificación y la suma fue empate a 319 unidades.

Ya en la revisión de vídeo y en las papeletas el primer criterio de desempate es puntos malos que fue donde Tecomán sale avante, al acumular solamente 38 puntos malos, mientras que Camino Real, tuvo 42 y por ello el equipo tecomense logra el campeonato.

En el tercero termina Rancho Ardenes A, con 278 puntos y en el cuarto sitio con 273 Escaramuza Colinas de San Miguel, y Escaramuza Rancho Ardenes B con 184.5 unidades, en cuanto a la categoría libre.

En la división juvenil la escaramuza charra de Camino Real, terminó su actuación con 300 unidades.

Anuncios