Confirman horario del XLVII Campeonato de Charrería
  • Roberto Ordaz
Zacatecas, Zac.- La Selección Juvenil de Valparaíso, la Hacienda de Triana de Ojocaliente y la Loma de Jerez, serán los equipos que van a inaugurar el flamante Lienzo Municipal de Guadalupe, al ponerse en marcha el XLVII Campeonato Estatal de Charrería 2017, denominado “Rogelio Bonilla Illingworth”, el próximo viernes cinco de mayo, a las tres de la tarde.

El sábado seis de mayo, a las 12 del mediodía entrarán en acción: J. Jesús Rodríguez, de Trancoso; Hermanos Ortega, de Jerez; El Cometa, de Jerez. Por la tarde, a las cuatro de la tarde, los Caporales, de Fresnillo; Rancho la Virgen, de Sombrerete y Rancho la Cantera, también de Sombrerete.

El domingo siete de mayo a las 12 del mediodía, Godofredo García de Ojocaliente; JMR Palma Delgadita, Calera; Charros de Calera. Y a las cuatro de la tarde, Charros de Loreto; Jaral del Progreso, Guadalupe y La Guadalupana, de Fresnillo.

Sábado 13 de mayo 12 del mediodía, Camperos de Trancoso; Regionales de Valparaíso, Ramsa; Reales de San Miguel, Miguel Auza. A las cuatro de la tarde, Corral de Piedra, Calera; Dillar de Fresnillo. Y Rancho “El Uno”, de Valparaíso.

Domingo 14 de mayo a las 12 del mediodía, Capilla San Isidro, Tayahua; Puente Verde, Guadalupe; Cuatro Caminos Mala Noche. A las cuatro de la tarde, Herradero Hermanos Gurrola, Fresnillo; Espuela de Zacatecas y La Victoria, de Río Grande.

Sábado 20 de mayo a las 12 del mediodía, Santos Victoria, de Guadalupe; Charros de Villanueva y Charros la Loma, de Jerez. A las cuatro de la tarde, “El Crestón”, Zacatecas; Herradura, de Villa de Cos y Rancho “El Mezquite”, de Jerez.

Domingo 21 de mayo a las12 del mediodía, “El Potrillo”, de Sombrerete, Regionales de Valparaíso; Rancho Nuevo HB, Río Grande. A las cuatro de la tarde, Hermanos Valdez, Huejuquilla; Hacienda de Triana “B”, Ojocaliente; La Soledad, Río Grande.

Sábado 27 de mayo a las 12 del mediodía, feria de escaramuzas. Y a las cuatro de la tarde feria de escaramuzas.

Domingo 28 de mayo a las 12 del mediodía, ferias de escaramuzas. A las cuatro de la tarde, feria de escaramuzas.

Viernes 2 de junio a las 12 del mediodía, San Tadeo de las Flores, Charros del Monte “A”.- Selección Dillar Juvenil. A las cuatro de la tarde, Charros del Capricho, de Calera; Sangre Nueva, de Miguel Auza y Charros del Monte “B”.

Sábado 3 de Junio a las doce del mediodía.  Charros “El Desdén”, de Zacatecas; Regionales de Zacatecas.- Rancho “la Joya” de Loreto. A las cuatro de la tarde Real de Palma Delgadita, de Calera;  RVR Rancho San Ramón, Calera y Caballeros de Jerez.

Domingo 4 de junio a las 12 del mediodía Hermanos López de Trancoso; Colonial de Jerez; Charros de Jerez “B”. A las cuatro de la tarde, Unidos de Guadalupe; El Sauce y la Palma de Enrique Estrada y Charros de Valparaíso.

Viernes nueve de junio a las doce del mediodía, semifinales. A las cuatro de la tarde, semifinales.

Sábado 10 de junio a las 12 del mediodía, semifinales. A las cuatro de la tarde, semifinales.

 Domingo 11 de junio a las 12 del mediodía, final de charro completo. A las cuatro de la tarde final por equipos.

Anuncios