Circuito Coahuilense Charro, al rojo vivo

Gerardo Alvarado

Faltan siete fechas del circuito.

Saltillo, Coahuila.- Luego de tres fechas, el Segundo Circuito Coahuilense Charro 2017 se encuentra en batalla candente, ya que solamente 18 puntos separan del primero y segundo lugar, y el camino aún es largo para llegar el título.

El lienzo de la Hacienda La Purísima fue el escenario durante cuatro días de actividades, en donde cada charro salió a defender con dignidad y decoro a su agrupación, y en algunos casos no hubo mucha suerte, pero es indudable que el fogueo que se está obteniendo traerá agradables consecuencia para los diferentes equipos que están participando.

Faltan siete fechas, por lo que el camino es largo para las agrupaciones que buscan quedarse con los primeros lugares.

Durante el fin de semana el equipo Profesor Enrique González Treviño hizo 179 puntos, El Cortijo 262, Caporales de Saltillo 243, en tanto que Los Ramón de Ciudad Acuña 100 y Charros de Santa Mónica Infantil 131. Asimismo, Rinconada de Frontera hizo 257 y Sierra de Arteaga 235.

En otras charreadas, Valle de Saltillo terminó con 354 unidades, siendo esta la máxima puntuación que se logró en la tercera fase; Charros de Saltillo logró 272 y El Relicario.

Anuncios