rg2-0

  • Rayón, S.L.P. / Redacción

El equipo Charro RG2 conquistó el estatal de charros celebrado en el Lienzo Charro Municipal de Rayón este fin de semana pasado y está más cerca que nunca del boleto al nacional de la especialidad.

La escuadra de RG2, quien hace unos días conquistara el octavo lugar en la Copa Charra Barries Paradise, demostró ser el mejor equipo charro de San Luis Potosí, al sumar 413 puntos y con ello el primer lugar de la competencia.

El segundo lugar fue para el equipo de la Potosina de Charros, quienes sumaron 290 unidades, y muy atrás de ellos el conjunto representante de Ciudad Fernández con apenas 168 puntos.

El equipo Charro RG2 en poco tiempo se ha convertido en un buen representante de San Luis Potosí, tal grado de que ya es un referente a nivel nacional dentro del deporte más mexicano, dado a su alto nivel de equipo y competitivo.

Cada uno de los integrantes del equipo soledense se prepara para encarar la final del selectivo estatal que está programada para el domingo 14 de mayo.

Mientras tanto los días 6 y 7 de mayo se estarán presentando en el Lienzo Charro “Islas San Marcos” dentro de los festejos de la Ferian Nacional de San Marcos en Aguascalientes, donde demostrarán una vez más su calidad.

 

charros-rg2-2

Anuncios