Charros de casa se mantienen activos

Los Tamaulipecos se impusieron en la charreada amistosa en evento del Día del Niño

  • POR: JOSUÉ SEGURA

A LA ORDEN. Los charros fueron parte de la edición 14 del Festival de Día del Niño.

Como parte de su programa de entrenamiento con miras al Congreso y Campeonato Estatal Charro los equipos de casa se mantienen con actividad.

Los Tamaulipecos, se impusieron holgadamente a Guadalupana de Reynosa y Norteña Tradicional en charreada amistosa que se desarrolló en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

La tercia de equipos formó parte del gran evento “Festival de Día del Niño” que organiza la empresa Titsa. Los Tamaulipecos prendieron la mecha en el ruedo desde la primera suerte para terminar su actuación con 359 puntos, siguiéndole la Guadalupana con 270 unidades y Norteña Tradicional concretó 167 de los buenos.

Los Tamaulipecos, se vieron en buen ritmo y listos para encarar la máxima justa de charrería en el Estado y desde el principio impusieron condiciones al rayar Javier Cantú 39 bonos en la cala de caballo, acto seguido Jorge Loza se ganó el respeto de todos al meter tres piales que le valieron 72 en la puntuaciones.

Durante el coleadero la terna de Alejandro Sánchez, Javier Cantú y Juan Treviño se desataron en el terreno al ser calificados con 85 unidades, siguiéndole el paso la terna en el ruedo que finalizaron con 62.

La luz en las manganas a pie fue Javier Cantú, al capitalizar dos y la sombra fue Juan Treviño al irse en cero en las manganas a caballo.

Los Tamaulipecos regresan al Lienzo Charro Los Tamaulipecos este 7 de mayo como parte del Festival de Día de la Madre.
Charros de casa se mantienen activos

Buenos reparos tuvieron que aguantar los charros en el jineteo de yegua.
Anuncios