Escuela de escaramuzas Charra de chiapas

La base del éxito es el esfuerzo , la dedicación , el compromiso, la voluntad , tener un objetivo y llevarlo a cabo perdón por todos esos días de calor, por todos esos días de desvelo, de cansancio por exigirles que dejen en el ruedo lo que mejor saben hacer su entrega , su coraje y esfuerzo es lo que las tiene y distingue como las mejores , nunca se rindan y sigan adelante.

Gracias a mi esposo por todo el apoyo y no lo digo sólo por prestarme su caballada lo digo por su tiempo y comprensión por ser parte de todo esto, por estar en tiempo y forma en nuestros entrenamientos y preocuparse por todo lo que necesitamos.
Gracias kokita eres la esencia del compromiso y el logro , te queremos y sabemos que aún enferma y operada no nos dejaste no cabe duda que eres la mejor.

Gracias a Soni Dolores Moguel de Coles , María Teresa Gaxiola de Hernadez y a mi comadre Olvia Laura Hernandez Gutierrez , a mi querida hermana Patricia Cauzor Soto que aún estando lejos sabemos que está con nosotras y a todas las mamás y papás , a nuestros caballerangos a Don Javi , Don Armando, Dr .Miguel A. Cuevas que se unieron a nosotras y ahora son parte de nuestra gran familia , la familia CHARRA DE CHIAPAS

Comenzando bien el año

Escuela de escaramuzas Charra de chiapas

Quieres ser parte de la escaramuza Charra de Chiapas en categorías infantil “A”, “B”, “Juvenil”, campeonas olímpicas y nacionales “Sub 21” y “Libre”, estamos próximas a empezar los entrenamientos para este próximo estatal 2017 !Aparta tu lugar!, inscripciones abiertas.

Informes al teléfono
(961) 6686469 Lic. Leticia Cauzor

 

Anuncios