CIRCUITO COAHUILENSE

Tras las emociones del torneo de Aniversario del lienzo Enrique González Treviño, la actividad charra continúa desde hoy hasta el domingo con la segunda etapa del Circuito Coahuilense de Charrería en el ruedo de La Purísima.

Continúa la emoción charra

 

ESTE VIERNES se realiza la segunda jornada del Circuito Coahuilense de Charrería, el cual tiene como sede el ruedo de Hacienda La Purísima, que repite actividad luego de haber recibido la etapa anterior.

  • José Luis Dávila
Este escenario albergó también la jornada inaugural durante el mes de marzo, por lo que de nuevo abre sus puertas a los mejores jinetes de la entidad que lucharán con todo en pos de los primeros lugares, y de paso dar vida por segundo año consecutivo a este certamen, que viene a sustituir al Circuito Regional de Charrería que se vivió hasta el 2015.
De hecho este evento sirve para promover a los nuevos equipos y jinetes de la región, para mantener vigente uno de los deportes de mayor tradición en el país, como lo es la charrería, y en esta ocasión con planteles de excelente calidad como Santo Cristo y Valle de Saltillo, que vienen de actuar en el torneo Excelencia Charra en Huichapan, Hidalgo.

 

El programa…

 

Viernes 28 de abril:
17:00 horas:
Profesor Enrique González
San Isidro de las Palomas
Rancho El Guayule de Matehuala
Hacienda La Noria
Sábado 29 de abril:
12:00 horas:
Charros de Saltillo
El Cortijo
Caporales de Saltillo
Escaramuzas: San Isidro de las Palomas y Manzanares
16:00 horas:
Los Ramón de Ciudad Acuña
Hacienda El Rosario
Charros Santa Mónica
Domingo 30 de abril:
12:00 horas
Rinconada de Frontera
Sierra de Arteaga
Villa de Arteaga
16:00 horas:
El Relicario
Valle de Saltillo
Escaramuzas: Los Portales y la Internacional de Saltillo
Anuncios