Lienzo Charro Los Tamaulipecos con cuatro charreadas

Primera prueba de fuego para los equipos de casa que buscan pasar directos al Nacional Charro

  • POR: JOSUÉ SEGURA
CASI LISTOS PARA ESTATAL. Lienzo Charro Los Tamaulipecos con cuatro charreadas

CHARROS AL ESTATAL. El Lienzo Charro Los Tamaulipecos es sede del Congreso y Campeonato Estatal Charro.

Los charros de la localidad están en la recta final de su preparación para encarar próximamente el Congreso y Campeonato Estatal Zona Norte.

El Lienzo Charro Los Tamaulipecos va a albergar cuatro charreadas, la competencia de charro completo y feria de escaramuzas los días 12, 13 y 14 de mayo.

Sin duda esta es la primera prueba de fuego para los cuatro equipos charros de casa (Universidad del Atlántico, Guadalupana, Tamaulipecos y Norteña Tradicional) para obtener la clasificación directa al Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Hasta el momento se tiene la confirmación la participación de 10 escuadras, mientras en el certamen de charro completo los encargados de protagonizarla son Mariano Garza, Valentín Frausto, Miguel Aguilar y Juan Treviño, campeón del 2016, además en la feria de escaramuzas tendrán acción los conjuntos de Ganaderas, Arrieras, Alma Charra de Altamira, Rancho El 13 de Reynosa y Alazanas.

El año pasado los reynosenses, Tamaulipecos B causaron furor en la justa al tener tremenda actuación de 434 puntos, lo cual este año va a intentar emular los Tamaulipecos.

Anuncios