Arranca Torneo Estatal del Centro “Don Carlos B. Muñoz Gómez”

Los seis primeros lugares de la tabla general disputarán una de las dos finales programadas para el día domingo. Foto: José Almanza / Sol de Salamanca.

  • El Sol de Salamanca
  • Miguel Angel Manjarrez Vargas

Salamanca; Gto. (OEM – Informex).-  En marcha Torneo Estatal del Centro “Don Carlos B. Muñoz” que sirve de preparación para el Campeonato Estatal Charro 2017 del cual surgirá el equipo que ganará el derecho de representar al estado de Guanajuato dentro del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2017 que será disputado en Querétaro.

El Torneo Estatal del Centro “Don Carlos B. Muñoz” tiene como escenario el Lienzo Charro “El Salmantino”, donde un total de 18 equipos se registraron para pelear por una de las dos finales programadas para disputarse el día domingo.

Hasta el momento han tenido actividad un total de 12 equipos provenientes de diversos municipios del estado de Guanajuato, siendo el próximo sábado cuando los 6 escuadrones restantes tengan participación.

Una vez terminada la fase clasificatoria los seis primeros lugares de la tabla general serán quienes disputen una de las dos finales a realizarse a las 12 y 16 horas del día domingo.

De acuerdo a los resultados registrados hasta el momento tras dos días de intensa actividad los seis primeros lugares se encuentran siendo ocupados de la siguiente manera: primer lugar Rancho el Pirul Salamanca con 400 puntos, segundo lugar Fiesta Charra con 325 puntos, tercer lugar Charros de Irapuato con 317 puntos, cuarto lugar Regionales de Apaseo con 292 puntos, quinto lugar ILO Fundadores con 267 y sexto lugar Rancho G.O con 257 puntos.

Así también ha registrado actividad el equipo Compadres de la Salmantina Motors con 235 puntos, GAGSA con 228 puntos, Charros Bicentenario con 221 puntos, Salmantina Oro 214 puntos , ILO Guadalupano con 190 puntos y Rancho la Loma con 167 puntos.

Anuncios