El próximo domingo 30 de abril en el Lienzo Charro Ramón Muñoz, ubicado en el Tanque de los Jiménez, se desarrollará la Gran Feria Nacional de Escaramuzas, San Marcos 2017, en donde estarán participando más de veinte equipos de diversas partes del país.
De los Estados que ya están confirmados para participar serán los de Sinaloa, Estado de México, Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y Aguascalientes, por mencionar algunos.
Esta verbena será de gran calidad ya que todo el día estarán participando los diferentes conjuntos de las mujeres a caballo, buscando la corona de esta edición.
Toda la justa se dividirá en dos bloques, pero no habrá tiempos muertos, ya que la mañana la iniciarán con los calentamientos, enseguida el primer grupo y al concluir el segundo, todo acompañado por banda en vivo.
El primer segmento está programado a las 12 del medio día, teniendo en el ruedo a las Peribanas de Michoacán, Rancho El Centenario de San Luis Potosí, así como a las capitalinas All Horses y a las mexiquenses Villa Roatán.
Hidalgo también estará presente en este bloque con Regionales de Tecozautla, además de las jaliscienses Hacienda El Trébol, Charra Alborada y Alteñitas B, y las originarias de Zacatecas Loma Bonita y Capricho.
Las que cerrarán esta primera parte serán Villa Oro de Querétaro, Rancho la Providencia de Guanajuato, las duranguenses Rancho Dalila y las locales Triana.
El último segmento estará formado por Dos Herraduras, Charra Morante y Nuestra Señora de Guadalupe, todas ellas de Zacatecas, acompañadas por las sinaloenses Amazonas del Humaya, Valentinas de Durango, Axcan procedentes de Querétaro y Real de Santa Fé de Guanajuato.
El área la cierran las originarias de Jalisco Perla de Occidente, Cihualpilli, Cihualpilli Juvenil y Sovilo, contando también con Soles del Desierto de Chihuahua y los equipo de Aguascalientes, Fiesta Mexicana y Real de San Marcos.
El costo de recuperación será de 40 pesos por persona.
Anuncios