Gerardo Arancivia

El Torneo Nacional Charro de Aniversario “Prof. Enrique González Treviño” llegó a su fin

Saltillo, Coah.- Con bombo y platillo culminó el XXXIII Torneo Nacional Charro de Aniversario que se llevó a cabo en el lienzo ?Prof. Enrique González Treviño?, en donde 29 de las mejores escuadras del país se dieron cita para mostrar sus suertes en el catalogado deporte más mexicano que existe.

La Espuela de Zacatecas, Santo Cristo, Charros de Monclova, El Roble de Nuevo León, Charros de Saltillo, Valle de Señora de Guanajuato y los Tamaulipecos de Tamaulipas, fueron quienes protagonizaron las finales que definirían al podio de esta competencia nacional, todo gracias a sus buenos dividendos en los días anteriores que los llevaron a estar entre los cinco mejores.

Una jornada de más de 12 horas fue la que se vivió en el lienzo más tradicional de la capital coahuilense, mismo que cumple 60 años de vida, donde se han albergado grandes momentos de la charrería a nivel nacional, como este torneo de aniversario, donde estuvieron las mejores escuadras del país.

Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Tamaulipas, Chihuahua, Ciudad de México y Durango, fueron los estados representados en este Nacional Charro de Aniversario, donde se pudo observar un gran nivel competitivo que fue del agrado de los presentes en las gradas.

Anuncios