TORNEO DE ANIVERSARIO

Suma un total de 351 unidades

sábado, 22 de abril de 2017

  • Toma Santo Cristo la punta José Luis Dávila

LAS EMOCIONES de la charrería continuaron este viernes con la segunda jornada del torneo de aniversario del lienzo Enrique González Treviño, y donde Santo Cristo ha demostrado su calidad.

La acción de la segunda jornada en el actual torneo de charrería continuó este viernes, y la gran sorpresa la ha dado el equipo de Santo Cristo que dio el salto al primer lugar al totalizar 351 puntos en la categoría triple A.

Mientras en la división doble A, los Charros de Saltillo tienen el primer lugar con 336 unidades para con ello ser los planteles que estarán peleando los sitios de honor, en una competencia que hoy sábado tiene la intervención de las damas, en el festival de la Escaramuza, la cual se realizará a partir de las 14:00 horas en el mismo lienzo Enrique González Treviño.

La competencia tendrá además la actuación en varias de las jornadas de un equipo femenil, con efecto de ofrecer el desarrollo de su técnica, y de paso, dar a conocer también a las nuevas generaciones de amazonas que actúan en los equipos infantiles, siendo el público un gran ganador de este tipo de competencias.

Para hoy sábado, se tendrán también tres fechas a las 11:00, 16:00 y 20:00 horas, con la actuación de los mejores planteles de la región y el país, en un torneo que poco a poco irá subiendo de intensidad en cuanto a sus emociones.

 

Así van…
EQUIPO PTS.
Santo Cristo 351
Charros de Saltillo336
La Laguna Oro295
Sierra de Zapalinamé284
Tierra Blanca279
Pura Sangre278
Valle de Saltillo266
Sierra Arteaga259
Santa Rosa de Lima 233
El Fraile 211
Villa Chica, NL.177
PEGT 110

 

Anuncios