EN LA COPA BERRIES PARADISE, LA CARLOS SANCHEZ LLAGUNO, EN LA PRIMERA COMPETENCIA DEL DIA, MARCO TERRITORIO Y  NADIE LO PUDO SUPERAR

DSC_6588

El día de ayer termino la primera jornada de la 3ra Copa Berries Paradise en el Rancho San Miguel, donde la gente de la Carlos Sánchez Llaguno, en la primera competencia del día marco 334 finales en el tabulador general, puntuación que quedó durante toda la jornada como líder, ya que ninguno de los 11 equipos contrarios pudieron superarlos, veremos el día de hoy que equipo es el que logra remontar esta marca que dejo el equipo Jalisciense.

También en la jornada sabatina pero en la tercera competencia, se hizo el acto oficial de inauguración, donde el Sr. Francisco Ortiz, Director General del Grupo Industrial “Berries Paradise” dio su mensaje al respetable que se dio cita en el lienzo charro, destacando la excelente labor de sus dos hijos Francisco y Cesar, han realizado al frente de la organización de este evento deportivo, la cual con tantos equipos participantes no es fácil mantener el buen desarrollo de las acciones y lo han logrado con eficacia, los motivo a seguir por ese camino, que les ha ayudado a crecer este campeonato, que siempre mantengan la misma calidad en el ganado, instalaciones organización y que cumplan todos lo que ofrecen, posterior al mensaje en el centro del ruedo como es costumbre, partió con un machete la soga como signo de apertura en las acciones deportivas.

En lo que a las acciones se refiere, se dio inicio juzgando las acciones en el palco, el C.P. Alfonso Rocha, Moisés Delgado y Humberto Ramírez, en la locución el Ing. Salvador Tapia, Luis Edgardo García y el Lic. Fernando Jiménez, en Comisión deportiva Pablo Centeno y Vicente Rojas.

Lo destacado de la primera competencia fue sin duda las acciones de la Carlos Sánchez Llaguno quienes totalizaron 334, Montaña Negra de Nayarit 271, El Gran Azteca de Magdalena Jalisco 271, y Tarimbaro Michoacán 256 puntos.

Comenzó por la CSLL Jonathan Murillo con cala de 38, dejando una sola marca con una distancia de 18 metros en la punta, en los piales Ramón Ruelas logro detener sus tres oportunidades de 24, 24 y 18, en el coleadero sumaron 70 unidades destacando Cristóbal Vázquez quien derribó para 36, en el toro a Antonio Bobadilla le dieron 19, para que en los lazos obtuvieran otros 63 tantos entres Ramón Ruelas y Cristóbal Vázquez y, ahora Jonathan Murillo no tuvo suerte con la yegua y únicamente rescataron una unidad, en manganas a pie German Sánchez cumplió con una de 26 y a caballo Cristóbal  Vázquez derriba su primera y tercera para 51 y cerrar con 334 finales ya que Antonio Bobadilla fue derribado en su paso de la muerte.

En la competencia de las 3 de la tarde, la gente de Jerez Zacatecas, fue la que se queda con el triunfo de la competencia con 314, por 303 de Rancho San Miguel, 247 de Rancho El Salado y Rancho Escondido se queda con 228 finales, El Equipo de la Colonia comandados por Alejandro Escobedo, se fueron con cala de 36, cero en piales, 75 en colas, 24 del toro y 62 de los lazos, en la yegua extraordinario 34 puntos de Antonio Mota, dos manganas a pie para 53 y una a caballo de 30, sin paso consumado, para finalizar con sus 314 puntos, que a la postre los dejara en la segunda casilla general.

Ya en la tercer y ultima de la jornada entraron RG2 de San Luis Potosí, quienes registraron 312 puntos, Rancho Las Cuevas 276, Angiplast 174 y El Sauce y la Palma de Zacatecas 313 finales, que le dieron para ubicarse en la tercera casilla general; lo más destacado de esta competencia fue la presentación de Javier Flores, quien fue el mejor charro de la jornada, aportando 50 puntos de dos magníficos piales en el lienzo, 29 del pial de ruedo y 55 más de dos estupendas manganas a pie para apoyar a su equipo con 134 tantos de los 312 alcanzados por su equipo.

Cabe destacar, que cada una de las competencias fueron desarrolladas en no más de tres horas cada una, recordando que son competencias de 4 equipos cada una, esto, gracias a las modificaciones que realizó el comité organizador para agilizar las charreada en beneficio del espectáculo y, el buen desempeño de corralero  y mayorales.

Hoy esperamos el cierre de esta primera fase, con tres competencias a las 11, 3 y 7 de la noche, donde los invitamos a ser testigos de las acciones en un ambiente familiar, donde hay música en vivo, expositores de artículos charros y buena comida, el lienzo con muy buenas instalaciones y una vista muy agradable para relajarse disfrutando el único deporte mexicano ”La Charrería”.

individulestablaprograma

Anuncios