• Juan Antonio Lee / Pulso

Luego de que pasaron las actividades de la Semana Santa, el más mexicano de nuestros deportes continúan con sus eventos y anuncia para este domingo 23 del presente un atractivo triangular charro en el Rancho del Charro a partir de las 13.00 horas.

Ante la cercanía del Congreso y Campeonato Estatal Charros a celebrarse en Rayón, S. L. P., los equipos se siguen preparando y en esta ocasión le toca el turno a la escuadra de la Potosina de Charros-Verde, la que entra en acción, en una competencia que seguramente será muy parejo por el excelente nivel competitivo de los charros que nos visitan.

Peleando la victoria a los charros potosinos estarán los equipos de San José Iturbide, Guanajuato y el equipo de Tradición Dolorense, en un triangular que resultarán muy nivelado y en donde el objetivo de todos los equipos es prepararse para sus respectivos campeonatos.

Para los aficionados potosinos, será interesante esta competencia, ya que aparte de observar a los charros potosinos y guanajuatenses tendrán oportunidad de ver la actuación de la Escaramuza Charra Valle Real, que también se está preparando para su campeonato estatal.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan el inmueble de la Av. Juárez a presenciar esta charreada, el costo de admisión es de 40 pesos y todos los niños entran gratis.

Anuncios