Asistieron representantes de 50 escaramuzas del estado.

Foto: Alberto García 50 escaramuzas del estado se congregaron en Dolores apara planificar los eventos que se realizarán para difundir sus municipios Alberto García

DOLORES HIDALGO, Gto.- Cerca de 50 escaramuzas de Irapuato, Silao, Valle de Santiago, Doctor Mora, Celaya, León, Salvatierra, Comonfort, Moroleón, San Diego de la Unión y Guanajuato, se congregaron en la Cuna de la Independencia Nacional, con la finalidad de presentar la planificación de los eventos que se realizarán para difundir como destinos turísticos a sus municipios.

El secretario de la Unión de la Asociación de Charros, Javier Gasque, durante su intervención reafirmó el compromisos de las Asociaciones de Charros con la promoción de los municipios como destinos turístico.

En su mensaje de bienvenida el alcalde, Juan Rendón López, refrendó su compromiso con la Asociación de Charros.

El alcalde aseguró que pretenden que la charrería impulse el turismo, “que Dolores Hidalgo tenga un atractivo más, y presumir lo que somos y nuestras raíces mexicanas”, enfatizó.

Dentro de esta Asamblea de Capitanas de Escaramuzas que se realizó en el Museo Independencia, nombraron a Andrea Castillo Alba como delegada estatal de Escaramuzas, a quien tendrá como encomienda el promover la charrería en la región.

Anuncios