AUTHOR
  • HUGO REYNA ENLÍNEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El Lienzo Charro “La Norteña” invita al Rodeo Infantil 2017 que se realizará este domingo 23 de abril a partir de las 4 de la tarde en la sede de este coso de charrería ubicado en Elías Piña en la colonia Las Fuentes.

Letty Heredia, integrante del Lienzo Charro “La Norteña”, dio a conocer que este evento tiene como propósito social apoyar actividades de beneficencia entre la comunidad, por lo que el costo del boleto de 30 pesos apoyará este propósito.

Indicó que se contará con todo un festival de charrería y rodeo, desde monta de toros, borregos, competencia de barrilada, puerco encebado, caballos bailadores, escaramuzas, así como estampas tradicionales.

También, las familias asistentes tendrán acceso a muchas sorpresas que durante el Rodeo Infantil se estarán ofreciendo, así como la venta de antojitos mexicanos elaborados en el evento al momento, por lo que hizo una atenta invitación a que asistan a este evento familiar, los boletos pueden ser adquiridos en taquillas en el Lienzo Charro “La Norteña”.

Anuncios