Imparten Primer Seminario de Jueces Charros

  • José Juan Llamas

Juchipila, Zac.- Con una excelente respuesta, por parte de algunos miembros de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) se llevó a cabo el primer Seminario de Jueces Charros de Zacatecas, teniendo como sede el municipio de Juchipila.

En dicho seminario se aclararon dudas y se discutieron las adecuaciones al reglamento general de competencias de charros, propuesto por la comisión revisora de reglamentos en pasados meses; mismas adecuaciones que se utilizan en campeonatos estatales, torneos oficiales y el campeonato nacional.

Dentro del seminario se entregaron reconocimientos a Jesús Pérez Díaz, Isaías Reyes, Salvador Saucedo Delgado, Víctor Manuel Blanco Hernández, Abel Sandoval Benítez, Javier Salazar Mojarro, Guadalupe Cervantes Lujano, Ernesto López, Jesús López, Ariel Lozano por su presencia en el seminario, así mismo se les agradeció su participación.

Asimismo, el gobierno municipal manifestó su apoyo a este deporte, a la vez que los charros presentes lo agradecieron, y aseguraron que vendrán más torneos para la región del sur del estado.

Anuncios