• Marcela Osuna

La agrupación graba en el antiguo recinto el vídeo de su nuevo tema ¿A qué estamos jugando?

 

El Lienzo Charro de Mazatlán “Amado Guzmán” será otro de los recintos que el grupo Ministro revivirá en el video de su nuevo sencillo ¿A qué estamos jugando?

Así como lo hizo con el video deltema “Ni Reina, ni princesa”, al elegir las ruinas de la extinta disco “El Coliseo” ubicado frente al malecón del puerto, ahora lo hace con el famoso Lienzo Charro de la colonia Benito Juárez, que hace más de dos décadas tuvo sus años gloriosos con los famosos jaripeo-bailes que en él se realizaban.

Cada rincón de este lugar que fue el escenario por excelencia de los mejores bailes gruperos en los años 90, que albergó artistas y agrupaciones de renombre.

“Estamos reviviendo los espacios del Lienzo Charro en la grabación de nuestro nuevo video ¿A qué estamos jugando?, para que la gente que en los años 90 vino a disfrutar de los jaripeos recuerde a las agrupaciones y artistas que vino a escuchar, a todos esos que están en la cima del éxito”, mencionó Luis Zamudio, voz del grupo.

Por su parte,Cristhian Loredo, otro de los cantantes de la agrupación, destacó que después de haber lanzado un tema romántico, ahora le apuestan a una letra de desprecio.

“El tema pasado fue romántico, ahora ¿A qué estamos jugando” es un tema desprecio, quisimos variarle un poco, esperemos que le guste a la gente”, dijo.

En el vídeo participa como modelo junto a los cuatro músicos, la joven mazatleca Lizeth Sánchez y en las escenas del vídeo se podrá apreciar la actividad de charrería que aun tiene el lugar, al que asisten niños y jóvenes a realizar sus prácticas.

Será aproximadamente en un mes cuando lancen el vídeo en el canal local de vídeos La Kamorra de TV, en Vídeo Rola, así como en sus redes sociales.

Anuncios