ESCARAMUZAS Y DAMAS CHARRAS

  • René López Vázquez 

INTENSA ACTIVIDAD TUVO RANCHO RENACER EL FIN DE SEMANA

IMG_8397

La Escaramuza Rancho Renacer, del Estado de Puebla, tuvieron actividad continua el pasado 8 y 9 de abril, compitiendo el día sábado 8, en el VI Torneo de Campeonas, donde las cosas no pintaron como quisieron, ya que en la tabla general se colocaron en el lugar 14, con 290 puntos, de los cuales les fueron muy buenos para ir midiendo la calidad para el Campeonato Estatal y obtener el pase para la gran fiesta de la Charrería 2017.

Para el día domingo 9 de abril, Renacer, compitieron en una Feria de Escaramuzas en el Municipio de Ahuazotepec, evento con motivo de la coronación de la Reina de las fiestas patronales.

IMG_8248En lo que fue la competencia estuvo calificada también una sola punta, en la cual solo contaban los adicionales, debido a que el piso no se prestaba para puntear, la competencia fue ganada por Rancho Renacer, con 281 puntos, en la cual cedieron el lugar debido a que eran parte del Comité Organizador, siendo 5 de mayo el primer lugar, segundo Real de Zaragoza.

A su rutina les han puesto los nombres el Amanecer, la Sombra, el Refugio, la Victoria, la Libertad, el Cielo, la Unión, la Alegría, la Armonía, la Tormenta, la Fuerza y el RENACER.

Sus integrantes son Aranza Alvarado Martínez, Gardenia Arellano Ramírez, Isabel Mezquita Balbuena, Maricela Cortés, Nancy Carmona Sosa, Ana Rubí Huerta Licona, las hermanas Obando Guzmán Rossmar y la capitana Marcia, además de la suplente Alejandra Hernández Guarneros.

Comentarios hacerlos llegar a escaramuzasydamascharras@gmail.com

¡Tú di rana y yo salto¡

 

 

Anuncios