chusa005
Don Alejandro Gómez Romo Foto: CharroUsa

De manera no confirmada, nos hemos enterado que don Alejandro Gómez (a falta de confirmarse) ha sido elegido por la charrería norte americana, como nuevo coordinador nacional en USA.

Se termina un periodo similar al que se vivió en la charrería nacional con Pascual y camarilla, donde la razón se impuso y los ríos están retomando su cauce.

Importante es conocer un poco de don Alejandro Gómez Romo, nació en la delegación Coyoacán dela ciudad de México, ex integrante de la gran familia ¨chintolola¨

Descendiente de un ex presidente de la F.M.Ch. en el periodo de 1960 – 1962, nos referimos a don Luis Gómez González; su hermano (Luis Gómez) es coordinador de jueces en B.C.N., cuñado de don Pedro Rocha Mosqueda, contando con tres hermanas más y un medio hermano, de nombre José Luis Gómez.

Don Alejandro Gómez, desde hace 35 años radica en Jurupa  Valley California, felizmente casado desde hace 37 con su señora esposa, doña Sandra Caloca, quien le dio 3 hijos, uno de ellos (Alessandro), práctica la charrería y es el actual presidente de los charros de los Ángeles.

Sus hijas Kristen y Miranda, han inculcado el fervor al deporte de la charrería, siendo integrantes, sus nietos de don Alejandro, de la categoría ¨dientes de leche¨

Doña Sandra Caloca es psiconeuróloga y don Alejandro tiene su negocio propio dedicado a los bienes raíces, contando con suficiente solvencia moral y económica, para estar al frente de este importante cargo que le encomendará la charrería de USA.

 

 

 

 

Anuncios