ESCARAMUZAS Y DAMAS CHARRAS

Renacer

  • René López Vázquez 

 

  • -Marcia Obando, capitana de la Escaramuza Rancho Renacer, preparadas para ir al Torneo de Campeonas.
  • -En Tlaxcala la Delegada “Miyu” preparando todo para el Estatal Femenil.

La Capitana de las Escaramuzas Poblanas Rancho Renacer, Marcia Obando, comenta que el equipo no ha aflojado entrenamientos tanto entre semana como fines de semana, con tal de estar dentro de los tres primeros lugares del torneo mas grande de Escaramuzas, el ya conocido Torneo de Campeonas, que se estará efectuando los días 8 y 9 de abril en Pachuca Hidalgo.

Después del buen arranque que tuvieron en competencias con la feria de escaramuzas en el Pedregal, traen la espinita de poder subir peldaños y demostrar en el ruedo lo que han venido entrenando con su instructor Omar García.

esc.

TLAXCALA YA TRABAJANDO PARA SU CAMPEONATO ESTATAL 2017

Laureana Palafox “Miyu” convocó ayer 30 de marzo a junta para las escaramuzas, apoyada por el PUA del Estado Asunción Gutiérrez, en un conocido Restaurante de la Ciudad Apizaco, las capitanas del sector femenil se sentaron para afinar detalles de su Campeonato Estatal.

Con la presencia de 10 equipos que son Tlaxcallan, Ribereñas, Ribereñas Infantil, Campiranas de Tetla, Vara de Oro, Titular de la Herradura, San Isidro, Hacienda Santa Rita, Rancho Victoria, Cihuapitl, Hacienda Charra Infantil, Hacienda Charra y Rancho la Cabaña.

Quedando el primer Pre Estatal para el día 30 de abril en Huamantla, el Campeonato Estatal es el 14 de mayo, se está buscando que sea en Huamantla y en la segunda opción tendrían al Salado, ya que el PUA, les permite hacer el Estatal donde mejor les convenga, el segundo Pre Estatal es el 25 de junio en Tlaxcala y el segundo Estatal es para el 30 de julio, aún por confirmar lugar.

Con un ambiente de armonía y en unión los equipos femeniles recibieron la información necesaria por parte de su Delegada, la cual les comento los pormenores que se suscitaron en la reunión de Delegadas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Charrería,

Comentarios hacerlos llegar a escaramuzasydamascharras@gmail.com

¡Tú di rana y yo salto¡

Anuncios