El presidente de la asociación de charros, Los Augustos, Augusto Gordillo Gutiérrez, anunció el XXIV Congreso y Campeonato Estatal Charro Alejandro Moreno Cárdenas 2017, que se llevará a cabo en el lienzo de charro El Roble ubicado  en el circuito Pablo García de Lerma Campeche.

Gordillo Gutiérrez, indicó que la entrada es completamente gratis y se contará con un espectaculo apto para toda la familia además que una banda local animará el ambiente.

En este sentido dijo que el evento dará inicio el viernes 31  de marzo a las 13 hrs. con la participación de los Augustos de la hacienda Santa Cruz, el sábado primero de abril a las 12 hrs. Participará el centro equino integral hacienda Yax-Ha charros de Campeche y a las 15:30 hrs del rancho los Zurita, amigos del caballo.

El domingo 2 de abril a las 12hrs, se realizará la ceremonia de inauguración con la participación de los ejidatarios unidos de china y de hacienda Sta Cruz del rancho el estribo y a las 15:30 horas participaran los charros completos, quienes realizaran diferentes suertes.

El grupo de los charros completos está integrado por Javier Hurtado Guerra, Cristóbal Rentería Barba, Gustavo Hernández Parra, Ramón Santini Salivaría y José Pablo García Vargas, finalmente la premiación, se llevará a cabo a las 18:30 horas.

Resultado de imagen para Realizarán XXIV Congreso y Campeonato de charros

Anuncios