Juan Antonio Lee / Pulso

Un atractivo triangular charro es el que tendrá lugar este domingo 2 de abril a partir de las 13:00 horas en el Rancho del Charro, con la presencia del equipo de la Potosina de Charros-Plata, que le harán los honores a los Charros de Valle de Señora de León, Guanajuato y de los charros de La Mesa de los Márquez, del estado de Jalisco.

Ante la cercanía del Campeonato Estatal Charro que tendrá lugar a finales de abril en el municipio de Rayón, la mayoría de los equipos se están alistando para tan importante evento y la escuadra de la Potosina de Charros-Plata también quiere llegar en su mejor momento a este evento.

Es por ello que está haciendo una invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes para que acudan al Rancho del Charro este domingo a las 13.00 horas con un cooperación de 40 pesos y los niños entran gratis.

Por el equipo de la Potosina de Charros-Plata estarán tomando parte, en la cala de caballo, Fernando Félix, en los piales, Miguel Gutiérrez, en las colas, Pablo Estrada, José Manuel Ortuño Muñoz y Francisco González, en el jineteo de toro, Joel Huerta, en la terna en el ruedo, Eduardo Elizondo, Luis Manuel Elizondo y Juan Manuel Subirana.

Anuncios