Por primera vez, se llevará a cabo la Fiesta Equina Michoacán, que contempla exposiciones de caballos cuarto de milla, españoles, portugueses, pintos y paluzas

Se llevará a cabo del 28 de abril al 21 de mayo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Del 28 de abril al 21 de mayo se realizará la edición 2017 de la Expo Fiesta Michoacán en la que se contemplan varios atractivos para que los morelianos y los michoacanos puedan disfrutar en familia.

Foto Archivo

Entre los atractivos para este año se tiene contemplada la realización de dos eventos nacionales de ganado cebú. En estos eventos habrá mil 500 cabezas de ganado bovino, caprino y ovino (tres veces que en la edición del año pasado), y que vienen expositores de Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Nuevo León, Chiapas y otros estados de la República.

Además, por primera vez, se llevará a cabo la Fiesta Equina Michoacán, que contempla exposiciones de caballos cuarto de milla, españoles, portugueses, pintos y paluzas.

También se realizará un Campeonato de Excelencia Charra, con 18 equipos campeones en el país, competencias de caballos bailadores y competencia de exhibición texana.

Otros atractivos que podrán disfrutar los visitantes sin costo adicional son el Espectáculo Medieval, con dos presentaciones todos los días, y la Ciudad Infantil, que es otra de las grandes novedades y la cual contará con pista de hielo y Rodeo Infantil.

Aunado a ello, también se contará con la zona gastronómica, los pabellones comerciales y artesanales, entre otras actividades más.

Además, se amplía la gratuidad de los juegos mecánicos, ya que el año pasado se ofrecían sin costo sólo los lunes y martes, de las 14:00 a las 18:00 horas, y este 2017 serán gratis de lunes a jueves en el mismo horario.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que “todos los días, de lunes a domingo, ingresar a la Expo Fiesta costará solamente 40 pesos por persona. Los menores de 10 años entran gratis”.

“Para disfrutar de todos los conciertos en el Teatro del Pueblo sólo será necesario pagar el boleto de entrada al Recinto Ferial”, añade, sin embargo aclara que los días de los conciertos de Enrique Iglesias, Marc Anthony, Emmanuel y Mijares, y “El Buki”, el ingreso a la Expo Fiesta costará 100 pesos. Esos días las y los niños menores de 10 años también entrarán gratis.

Anuncios