“Pleito” en los juzgados por el “Lienzo Charro de Coatzacoalcos”.

Familias de la “alta sociedad”, se pelean un predio que cuesta 80 millones.

Conocidas familias de la ciudad de Coatzacoalcos, han entrado en un “pleito legal”, ¿el motivo?, se disputan los 20 mil metros cuadrados donde se localiza el “Lienzo Charro de Coatzacoalcos”, el cual se localiza en la Avenida Universidad, frente a la colonia “Pensiones”.

Los informes oficiales que tenemos revelan que hay dos grupos de “charros” que se dicen los “dueños” de las dos hectáreas, ¿Quiénes son?, ahí les van los nombres y apellidos:

1.-“Grupo Original”: Mario Vidal Aguirre, Roosevelt Antonio Palacios, Alejandra Arens y los hermanos: Jorge, Javier y Enrique García.

2.- “Grupo Nuevo”: Marco Antonio Pérez Álvarez, Carlos Talavera y los hermanos: Ignacio y Gustavo Vela.

Los datos:

1.-Los 20 mil metros cuadrados tienen un valor total de 80 millones de pesos.

2.-Será el Juzgado de Primera Instancia, en un “juicio penal”, quien en los próximos meses dictamine quien es el “verdadero propietario”.

3.-En las próximas semanas veremos a los dos bandos de “charros” hacer acto de presencia ante el Juez, donde es casi un hecho que habrá “escándalo”, ¿Por qué?, por la simple razón que las dos Asociaciones de Charros, que se dicen dueñas del predio, no han querido llegar a un acuerdo.

El súper apunte: 1.-Si don Donato Vidal Hernández y don Ignacio Vela Rosaldo, fundadores del “Lienzo Charro de Coatzacoalcos” vivieran, júrenlo que se volverían a morir de la vergüenza por los hechos que hoy se registran.

Anuncios