EXITOSO CIRCUITO ESTATAL DE CHARRERÍA EN DELICIAS

  • ÓSCAR RODRÍGUEZ CASTRO 
|

Es parte del programa del Festival del 84 aniversario de la Fundación.

Todo un éxito resultó el espectáculo del Circuito Estatal de Charrería 2017, realizado el pasado fin de semana con la presencia de equipos de Juárez, Jiménez, Parral, Chihuahua y los anfitriones Delicias, en el marco del Festival del 84 aniversario de la Fundación de Delicias.

Como parte de los eventos programados por  el Gobierno Municipal de Delicias, el Lienzo Charro fue sede del Circuito Estatal donde se dieron cita cientos de exponentes de la charrería en el estado.

Originarios de Jiménez, Juárez, Parral, Chihuahua, así como de este municipio, cada uno mostró a sus mejores caballos para la ejecución de todas las suertes del llamado deporte nacional por excelencia, entre ellas  el paso de la muerte, jineteo y exhibición de las escaramuzas.

Durante el sábado y domingo, éste último con dos eventos, por la mañana y tarde, hubo una buena respuesta de la ciudadanía, que se dio cita para apoyar a sus equipos en las diferentes modalidades de competencia en la que los competidores hicieron gala de su porte y habilidades.

Fue ayer por la tarde, con la presencia de autoridades municipales, cuando se dio la inauguración oficial del Festival de la Fundación de Delicias, a pesar de ser el tercer día de actividades.

Anuncios