Charreada amistosa en el lienzo de La Laguna

Charreada amistosa este domingo 26 de marzo en el lienzo charro del kilómetro 11.40.

  • Noticias del Sol de la Laguna

Gómez Palacio, Durango.- Todo se encuentra listo para que este domingo 26 de marzo se lleve a cabo la charreada amistosa en el lienzo de La Laguna, en la cual está confirmada la participación de los equipos Hacienda La Purísima de Saltillo, Coahuila, Charros Gómez Palacio y Charros Laguna Oro.

En esta competencia de lujo que dará inicio a las 12:30 del mediodía del domingo se espera una buena asistencia por parte de los aficionados laguneros a la charrería. Se contará además con la participación de la Escaramuza Infantil Guadalupana.

A partir de las 12:30 horas se vivirá un gran ambiente familiar en el lienzo charro de La Laguna.

Mientras que en la parte musical estará amenizando Banda La Exclusiva, por lo que se tendrá un excelente ambiente y cien por ciento familiar en el conocido lienzo del 11-40.

El precio para este evento es de 80 pesos por persona, accesible para todo público, aplicando además la conocida promoción de dos por uno para damas y niños gratis acompañados de un adulto.

Agradable domingo y espectáculo de primer nivel está garantizado en el lienzo de Gómez Palacio, por lo que se hace la invitación a las familias laguneras para que asistan y pasen un momento agradable. Además habrá rifas y sorpresas.

HACIENDA EL ROSARIO, A LA CABEZA

En el Circuito Laguna 2017, está por definirse si habrá cuarta fase o si se continúa con semifinales. Por lo pronto, es el equipo Hacienda El Rosario, Coahuila, el que camina como líder de la competencia con sus mil 14 unidades, un promedio de 338 por presentación.

Los charros de Cuauhtémoc, Nuevo León, con 903 puntos, están en la segunda posición, seguidos por Santa Rosa de Lima, Nuevo León, con 897; La Laguna ‘Oro’ con 861; Charros de La Laguna ‘B’ con 842; Santo Cristo, Coahuila, con 831; Cañón de Huajuco, Nuevo León con 827; El Fraile, Nuevo León, con 803; Rancho Corona, Coahuila, con 773; Compadres de la Guadalupana con 770; Charros de Gómez Palacio, con 770; Misión de Guadalupe, con 768, entre los más destacados.

Si se cancela la cuarta fase, entonces las 12 primeras escuadras avanzarán a las semifinales, que tendrían lugar los días 5 y 6 de mayo.

Anuncios