Con otra sensacional actuación, el equipo Hacienda el Rosario se coronó ganador de la tercera fase del Circuito Charro Laguna 2017, luego de conseguir 355 puntos. (ARCHIVO)
  • AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Quedaron definidos los 12 equipos que se disputarán la corona del Circuito Charro Laguna 2017, luego de que durante el pasado fin de semana se viviera una gran fiesta en el lienzo charro Gómez Palacio, donde se celebró la tercera fase de este serial.

El comité organizador, por conducto de Carlos Handal, anunció que ha sido cancelada por causas de fuerza mayor la cuarta fase de este circuito, por lo que se tomarán en cuenta a los 12 mejores puntajes hasta el momento para integrar la fase final que se disputará durante los próximos 5 y 6 de mayo, para celebrar la gran final el domingo 7 de mayo con los mejores 6 equipos del circuito.

Se dieron a conocer también los horarios de las semifinales: el viernes 5 de mayo se disputará a las 20:00 horas, mientras que el sábado a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas, la gran final se celebrará el domingo 7 a las 12:00 y 16:00 horas, esperando una gran competencia y espectacular ambiente en el lienzo del kilómetro 11 – 40.

Con otra sensacional actuación, el equipo Hacienda el Rosario se coronó ganador de la tercera fase del Circuito Charro Laguna 2017, luego de conseguir 355 puntos, con lo que además se convierten en súper líderes generales, gracias a su promedio de 338 puntos en cada competencia. Durante el pasado fin de semana, los campeones tuvieron una cerrada competencia con Charros de Cuauhtémoc, quienes acumularon 337 unidades, seguidos por Charros de La Laguna “B”, quienes consiguieron 328 puntos.

De esta manera, los equipos clasificados a las semifinales, son: Hacienda el Rosario, Charros de La Laguna “B”, Charros de Cuauhtémoc, Santa Rosa de Lima, Charros de La Laguna “Oro”, Santo Cristo y Cañón de Huajuco. También están clasificados: El Fraile, Rancho Corona, Compadres de La Guadalupana, Charros de Gómez Palacio y Misión de Guadalupe, quienes se disputarán el campeonato de este circuito que año con año va creciendo en calidad y nivel de competencia.

Anuncios