Las escaramuzas se integran a la 3ª fase del Circuito Charro Laguna 2017Continúa la actividad de la tercera fase del Circuito Charro Laguna 2017.

  • Noticias del Sol de la Laguna

Gómez Palacio, Durango.- La tercera fase del Circuito Charro Laguna arrancó desde el jueves por la noche con el jaripeo nocturno y desde este viernes se integraron las Escaramuzas a la fiesta charra que concluirá el domingo.

El viernes fueron las Escaramuzas Laguneras, este sábado 18 de marzo también habrá presentación de las Charras de La Laguna a las 20:00 horas. La actividad arrancará a las 12:00 horas con los equipos Santo Cristo, Coahuila, Universidad del Atlántico y Santa Rosa de Lima. A las 16:00 horas harán lo propio Compadres de Jiménez, Chihuahua, Hacienda Tierra Blanca y Cañón del Huajuco, amenizados el Tamborazo Los Originales. Y a las 20:00 horas Norteña de Reynosa, Santa Paulina de Chihuahua y Rancho El Porvenir, a ritmo de la banda Exclusiva.

Las escaramuzas se unen a la 3ª fase del Circuito Charro Laguna.

El domingo serán las Escaramuzas Guadalupanas. El programa seguirá igual, la primera presentación será a las 12:00 horas con los equipos Cuauhtémoc de Nuevo León, La Purísima Durango y Regionales de Santiago. Amenizada por la banda Toro Viejo. A las 16:00 horas El Potrillo, Durango, Hacienda del Rosario y Compadres de La Laguna, con el tamborazo Los Originales.

La admisión será de 80 pesos por día; las mujeres entrarán en la promoción de dos por uno y los niños serán gratis acompañados de un adulto.

Anuncios