ELECCIONES EN CHARROS DEL PEDREGAL Y ES LA SEDE PARA EL CAMPEONATO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

  • Profesor Gabriel Torres de la Hoz
  • El Sol de México

Llegamos como Charros a presenciar el caladero varonil, al hermoso lienzo de Charros del Pedregal y nos encontramos con la noticia que por la mañana se habían efectuado las elecciones del nuevo Consejo Directivo de Charros del Pedregal en pleno festejo de su LIV Aniversario.

Después de dos años de excelente gestión, José Luis Franco Lucio le entregará la estafeta el 19 de marzo en la Charreada de Gala, a Edgar del Bosque Amador para el periodo 2017-2018, todo ello en un gran ambiente de gran cordialidad y compañerismo, por lo que la Asamblea lo eligió por unanimidad.

El Secretario de Consejo de Administración Carlos Francisco Sánchez Valencia determino la planilla que dirigirá los destinos de los próximos dos años: Lic. José Edgar del Bosque Amador: Presidente; L.R.I. Antonio Díaz Pérez: Vicepresidente; Lic. Carlos Francisco Sánchez Valencia: Secretario; C.P. Alfonso Agustín Zamudio Jurado: Tesorero; Lic. José Edgar del Bosque Reyes: Director del Deporte; Sr. Luis Humberto Herrera Valle: Subdirector del Deporte; Lic. Jorge Eduardo Pedrero Mondragón: Primer Vocal; Lic. Axel Marcelo Limón Silva: Segundo Vocal; Lic. Lorenzo de Jesús Roel Hernández: Tercer Vocal; Ing. Marco Antonio Ramos Gómez: Cuarto Vocal; Lic. Armando Salinas Torre: Quinto Vocal; Lic. Alberto Bustamante Vázquez: Sexto Vocal; Sr. Mariano Jiménez Orvañanos: Séptimo vocal; Arq. Luis Alejandro Franco Amado: Octavo vocal

Edgar del Bosque al agradecer la confianza en su persona y en su Consejo de dministración, los asistentes le otorgaron un largo aplauso de pie, muestra inequívoca de la Unidad y Fuerza que tiene ésta gran Asociación, que definitivamente es una de las más importantes de la República Mexicana.

La toma de Protesta quedó programada para el próximo domingo 19 de marzo, en el marco de la Charreada de Gala con la que los Charros del Pedregal dan cerrojazo a los festejos por su LIV Aniversario y que Luis y Liliam Franco están organizando con gran éxito.

Anuncios