Se realizará el sábado 13 de mayo.

  • Ituriel Pérez – Plano Deportivo 7

San Luis Potosi

Será el próximo sábado 13 de mayo en punto de las 20 horas cuando se realice el espectáculo ecuestre “México de mil colores” evento que presentará a lo mejor de los caballos de la alta escuela Domecq y que se llevará a cabo al interior del Domo.
Con la presencia de la agrupación de la “Escaramuza India Espíritu Valiente” integrada por: Paulina Villaseñor, Daniela Villaseñor, Esmeralda Villaseñor, Dulce Villaseñor y la joven Ana Karen, y la capitana Daniela Vargas, así como de Jorge Veloz en representación de los Charros del Refugio.
El evento en cuanto a la participación de los charros presentará la suerte de la cala de caballo, además de jineteo de toro y yegua, manganas y el paso de la muerte con una selección del estado que buscará estar a la altura de la exigencia del público potosino.
En cuanto a la presentación del equipo de escaramuzas estás informaron que el grupo es de reciente creación buscando iniciar con la presencia India y variar un poco luego de diversas agrupaciones de escaramuzas de tipo charro que es lo más tradicional.
Anuncios