Resultado de imagen para va zacatecas por el nacional charro 2018

  • Patolli │ Armando Diaz

Va Zacatecas por el Congreso y Campeonato Nacional 2018

“Estoy dando la pelea en muchos frentes y uno de ellos, Lito, es el Congreso Nacional 2018, que ahí te encargo”, fueron las palabras del Sr. Gobernador del Estado de Zacatecas, Alejandro Tello, al Ing. Leonardo “Lito” Dávila, Presidente de la Federación Mexicana de Charrería durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas que se realizó en el patio central de Palacio de Gobierno.

Y agregó “me da mucho gusto que estés encabezando los esfuerzos de la charrería en Zacatecas, sabes que tienes un gran compromiso, por lo que tu padre sembró y lo que significa la charrería”, al dirigirse a Carlos Mier Álvarez, nuevo Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas.

Pero antes se tiene programado con motivo del 83º. Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería, los mejores equipos de charros y escaramuzas del Nacional Chiapas 2016 se darán cita en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas “Antonio Aguilar Barraza” del jueves 16 al domingo 19 de marzo, dio a conocer en conferencia de prensa el Secretario de la Federación Mexicana de Charrería, Ing. Roberto Quiroz del Río, quien agregó que se trata de un festejo triple, “pues además del aniversario de la Federación, celebramos también que hace un mes se instaló el nuevo Consejo Directivo de la propia Federación y hace una semana entró en funciones también el Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas”.

Da gusto ver el respaldo que otorgan las autoridades a este tipo de eventos, solamente quisiéramos ver este trato con todas y cada una de las asociaciones que existen en el estado de Zacatecas, cada una hace lo que le corresponde de acuerdo a lo establecido en la Ley de Cultura física y Deporte, de lo contrario no están debidamente establecidas, ya se decía que los apoyos se otorgarían a todos aquellos deportistas, entrenadores, organizaciones que estén dentro del sistema nacional del deporte.

 

Anuncios