¡CELEBRACIÓN A LO GRANDE!

Habrá actividad en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos por motivo del aniversario de Reynosa.

El gobierno municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer los eventos deportivos que se desarrollarán durante la semana con motivo de la celebración del 268 aniversario de Reynosa.

Las actividades arrancarán a partir de este miércoles 15 de marzo con la inauguración de los Juegos Deportivos, misma que tendrá como sede el Polideportivo Reynosa en punto de las 19:00 horas, y que será encabezada por la alcaldesa Maki Ortíz.

Durante jueves, viernes y sábado, se estarán realizando torneos y cuadrangulares de diferentes disciplinas como: Basquetbol, beisbol, futbol, handball, volibol y softbol.

Además, habrá serial de ciclismo, un torneo municipal selectivo rumbo a la Paralimpiada Nacional 2017 y una exhibición de basquetbol en silla de ruedas.

Los festejos serán para todos los gustos, el viernes 17 habrá actividad en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, en donde se espera una gran entrada para disfrutar del deporte más mexicano por excelencia.

El domingo 19 se cerrará la actividad con broche de oro con una carrera atlética 5k y 10k, la cual se llevará a cabo en la ruta del IPN y Las Fuentes. Los registros para esta carrera se pueden hacer en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

¡CELEBRACIÓN A LO GRANDE!

Anuncios