*Sólo dos equipos logran su pase en la última jornada clasificatoria.

*Las finales a partir de las 12:00 y a las 19:00 Diego Herrera.

  • Iván Agüero / IAGT

Tres Regalos “C” y Walter Herrera Ramírez lograron clasificarse a la gran final en el último día de clasificaciones y con ello se complementó la lista de invitados para conocer al nuevo rey del V Torneo Rancho San Rafael “Oscar Uhlig Kanter” 2017 que se realiza en el lienzo del mismo nombre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Fue una jornada atípica, donde grandes asociaciones tuvieron la oportunidad de avanzar, sin embargo la diosa fortuna no les sonrió al final de la jornada.

La escuadra de Quintana Roo pegó en la primera charreada sabatina con 330 unidades, superando los 274 de Sagrado Corazón y los 195 de Lucas Priego, en la tarde los tabasqueños de la Walter Herrera se hicieron sentir con 323, ante equipos como El Roble de Laures 202, Tres Marías 156 y Hacienda Paraíso con 275. Y en la noche El Dólar cerró con 259, La Mexicana 240 y Tlalixtac 276.

FINALES

De esta manera los invitados a la gran final son los siguientes: a las 12:00 horas Rancho San Rafael “B”, Tres Regalos “C” y Walter Herrera.

Para las 15:00 horas Rancho Cristo Negro, Rancho San Rafael “A” y Ciudad Real.

Se estima que la ceremonia de premiación sea a las 18:00 horas y una hora más tarde el concierto con Diego Herrera.

DIEGO MAYANS CAMPEÓN

Más de 25 elementos se dieron cita para tomar parte del Coleadero Abierto que se realizó la noche del sábado en el lienzo Oscar Uhlig Kanter. El ganado tuvo presencia y exigió al máximo a todos los participantes provenientes de Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Chiapas.

Al final de la larga velada, Diego Mayans, proveniente del equipo Rancho Santa Fernanda de Tabasco fue el mejor elemento con 36 unidades superando a Jorge Herrera y Emiliano Gómez Cervantes de Rancho Cristo Negro de Chiapas.

JUECES

Sancionan este certamen elementos de Honorable Colegio de Jueces: Iraham García Paredes, Luis Ruiz Astudillo, Oscar Guizar Solís. En la locución está Mario Vázquez Acosta, Marco Antonio Domínguez y Juan de Dios Álvarez Ramos. Comisión Deportiva a cargo de Pablo Centeno y

Francisco Moguel en coordinación.

Anuncios