*Aquí inicia la historia de Juan Melesio González Chávez

  • Martín Carrasco

Tomó protesta como nuevo Presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Nayarit (PUA) con 9 votos y 2 ausencias, de las 11 asociaciones debidamente reconocidas ante la Federación Mexicana de Charrería. Las votaciones se llevaron a cabo la tarde de ayer miércoles en las instalaciones del Lienzo Charro Francisco García Montero del paseo de la Loma.

La toma de protesta al nuevo comité directivo que fungirá en el periodo 2017-2021, estuvo a cabo de Francisco Ceceña, integrante de la comisión de honor y justicia de la Federación Mexicana de Charrería y nombrado delegado para dar fe y legalidad a las elecciones, donde solo se registró la Planilla Familia Charra Nayarita . El contador Carlos Cuevas fue el secretario de actas.

Ariel Lugo, el Director del INCUFID, fue testigo de honor de las elecciones y en su mensaje felicitó la civilidad, la ejemplar unión mostrada por la gente de a caballo para elegir a su dirigente. La primera actividad del nuevo comité, coordinados con INCUFID, la organización de la Olimpiada Regional de Charrería será el próximo mes de abril.

Anuncios