El Heraldo de Aguascalientes

En pasados días, se realizaron las elecciones para la nueva mesa directiva de la Unión de la Asociación de Charros de Aguascalientes, en donde Gustavo Alberto Jiménez fue nombrado el nuevo presidente de este organismo.

Fue el doctor Manuel Aceves Rubio director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, acompañado por el secretario de la Federación de Charros, el Ingeniero Roberto Quiroz del Río, quienes fueron los testigos en la toma de protesta de Jiménez y su equipo.

Para estas nuevas votaciones se presentó una sola planilla, la cual presentó además, nuevas propuestas para mejorar el deporte nacional por excelencia en nuestro Estado.

El conjunto del nuevo mandamás de los charros aguascalentenses está integrado por José Antonio Pérez Gómez como vicepresidente, José Luis Gálvez, secretario general y Carlos González Pérez secretario de Tesorería y Finanzas.

Este nuevo equipo de trabajo está integrado por representantes de todos las Asociaciones del Estado, con el objetivo de incluir a todas y cada una de las voces para que cada ves los eventos sean más equitativos, y los Lienzos tengan actividad, lo que traerá como consecuencia, que más personas se acerquen a la charrería.

Anuncios