Poder MX

Un ambiente familiar y diferente se vivió el pasado domingo en el Lienzo Charro de la colonia Abasolo, durante la celebración del evento “XI Festival de la mujer a caballo”, realizado en el marco de los festejos del 114 Aniversario de Mexicali, promovido por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf).

Mujer de a caballo (2)La inauguración estuvo a cargo de la Asociación de Charros de Mexicali presidida por Víctor Garcidueñas.

Durante la inauguración desfilaron bellas mujeres y niñas escaramuzas, vaqueras, bandiditas e hipistas, donde posteriormente realizaron excelentes y emocionantes demostraciones a caballo.

Cabe destacar que fue un evento totalmente familiar y lleno de buen ambiente en las tribunas, donde los amantes de la charrería estuvieron de plácemes, porque disfrutaron de un buen espectáculo.

Por su parte el director de Imdecuf, Julio León, comentó que se contempla desarrollar eventos de este tipo para el disfrute de más mexicalenses, así como actividad recreativa con el objetivo de fomentar la unión familiar.

Para mayores informes de servicios y apoyos que ofrece Imdecuf, puede acudir a la oficina, ubicada en avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva y a los teléfonos 554-00-17 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Anuncios