Albergará Mante torneo estatal de charros en abril

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Al celebrar con mucho agrado la próxima recepción del torneo estatal charro que tendrá como sede al Mante, los miembros de las asociaciones locales se preparan para encauzar la fiesta en el deporte netamente mexicano, la charrería.

La Asociación “Jesús González Montemayor”, que preside Pablo González León, en compañía de las asociaciones locales y Marqués de Guadalupe tendrán la oportunidad de recibir a los mejores equipos en el Congreso y Torneo Estatal Charro “Ing. Arturo Cortés Gómez” a celebrarse del 21 al 23 de abril de este año.

Con mucho apego a la intención de preservar las tradiciones nuestras que forman parte de un entramado cultural y social que trasciende.

La representatividad que el Mante ha tenido a lo largo de la historia en composición de charrería y escaramuza podrá darse en esta ocasión en la que se mantendrá en desarrollo efectivo en todo lo que compete a las demostraciones, la cala, los piales, las manganas a caballo y a pie, así como la monta y el paso de la muerte que son de gran valía y que tendrá también como resultado a los representantes que acudirán este año al nacional de charrería.

Anuncios