NUEVO PRESIDENTE DE UNIÓN CHARRA DE COAHUILA

Rinde protesta Jorge Jiménez Flores

ESTE SÁBADO rindió protesta como presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Coahuila Jorge Jiménez Flores; aquí al momento de formalizar el compromiso.

Este sábado, rindió protesta como nuevo presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Coahuila Jorge Alberto Jiménez Flores para el período 2017-2021, en el cual realizarán diversos eventos para incrementar el nivel y compañerismo de los jinetes y las escaramuzas.
El directivo sustituyó en el cargo a Leonardo Dávila Salinas, cuando este optó por contender por la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, que de hecho fue quien les tomó la protesta el día de ayer en el marco de las actividades que esta disciplina realiza en la Hacienda La Purísima, al oriente de nuestra ciudad, este sábado por la mañana.
Se ofreció un informe de los eventos efectuados el año anterior en nuestra ciudad y el Estado; así como la intención en su momento de aspirar de manera oficial a encabezar la agrupación que desde ahora preside y para la cual contó con el respaldo del gremio de esta disciplina, quienes han visto en Jiménez Flores a un excelente sucesor de la labor realizada por Dávila Salinas.
La directiva cuenta con al menos 30 personas que estarán supervisando y llevando a cabo cada una de las actividades que se contemplan para los próximos años, con el objetivo de que sea cada vez más la cantidad de personas afiliadas a este deporte y se cuente también con un mayor número de eventos: “Antes teníamos 5 o seis al año, ahora ya contamos con bastantes y de excelente calidad, que nos han permitido dar a las nuevas generaciones un ejemplo de unión”, describió el nuevo presidente.
En su calidad de presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila felicitó al nuevo funcionario, exhortándolo a continuar fortaleciendo este deporte, que de manera reciente ha dado grandes resultados a la entidad.

 

La directiva…
Presidente:
 Jorge Alberto Jiménez Flores.
Vicepresidente: 
Gabriel Guajardo Saucedo.
Secretario: 
Juan Manuel Ruiz López.
Tesorero: 
Gustavo Dávila Salinas.
Comisario: 
Juan Antonio Silva Chacón.
Secretario del Deporte:
Francisco Javier Galindo Gutiérrez.
Anuncios