Puerto Vallarta, Jalisco a 04 de marzo

XV Campeonato Nacional Charro Vallarta 2017

Rancho El Quevedeño se coloca al frente con 353 puntos

antonio-mora-quevedeno

Siguen las emociones y ahora fueron los nayaritas y multicampeones estatales, los que se llevaron la victoria en un mano a mano que realizaron con Rancho La Quinta –SJV- y es que Regionales de Nopala no llegó, por un inconveniente en el camino.

 

arturo-ibarraDecíamos pues que Quevedeño se alzó con 353 puntos y se coloca como líder, dejando abajo a los Charros de -JG- Aguascalientes que llevaban 343 desde el jueves pasado y los de San José del Valle quedaron con 327, en una competencia donde hubo de todo.

 

La fiesta sigue el día de hoy y a las 15:30 horas.- entran Rancho Agua Santa,  Rancho La Biznaga, Puente de Camotlán –B- y Charros de Irapuato.

 

A las 19:00 horas, salen al ruedo en la octava competencia: Charros de Aguascalientes, Rancho La Sauceda, Bravos de Azuela y Charros Angiplast de Jalisco.

 

Para más tarde o sea al terminar la competencia nocturna estará el concierto de Vaquero´s Musical y el cantante Alex Saucedo

 

 

Los puntos

mario-carrdenas-sjvRancho el Quevedeño inició con a cala de caballo en las riendas de Miguel Ibarra Sánchez que se llevó 39 buenos; un pial de Arturo Soltero de 24 puntos le puso sabor al calado y en el coleadero derribaron de 100 puntos cerrados, Miguel Ibarra (40), Antonio Mora (37) y Arturo Ibarra (23).

 

En el novillo se le vio a Miguel García salir bien librado con 18, mientras la terna era lograda por Arturo Ibarra con lazo de 26 y Gabriel Ramírez cuajó su pial de ruedo con 25.

 

En la potranca Daniel Villaseñor se lució con su público y le aguantó los reparos para 26 buenos; en las manganas a pie Arturo Ibarra sólo tuvo suerte en una oportunidad de 23 y a caballo Alberto Mora cuajó dos más para 50 en total y cerraron con el paso de la muerte de Antonio Mora de 22, para hacer sus 353.

 

aangel-urtiaga-sjvRancho La Quinta -SJV- inició con la cala de Gabriel Cervantes de 34 totales, nada en los piales y el “tumbacuero” fue de 87, donde destacó Rafael Rodríguez con 31 puntos.

 

En el toro Ángel Urtiaga se llevó 17 buenos, por la terna de 24 del lazo cabecero de Mario Cárdenas y pial de Eduardo Corrales calificado de 27, para 51 totales

 

daniel-villasenorEn la potranca Alejandro Gómez sumó otros 21, mientras Gabriel Cervantes cuajaba dos manganas a pie de 42 en total y a caballo Mario Cárdenas sumó otros 52 buenos, de dos oportunidades más y en el paso de la muerte fueron 23 puntos más de la suerte realizada de Ángel Urtiaga, para llegar a los 327 en total.

 

Los jueces son Gustavo Casillas, Alfonso de la Torre, Agapito Barba y de anotador Guadalupe Castellón, mientras de calígrafo vemos al incansable Manuel “Pez” Morales.

 

 

Anuncios