JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO | NTRZACATECAS. COM

En la entrega de ayer hacíamos referencia de la toma de protesta de Carlos Mier Álvarez como presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, evento celebrado el pasado miércoles en la capital zacatecana.

También se le rindió protesta a los demás integrantes de la nueva mesa directiva que habrá de velar por los intereses de la charrería zacatecana durante los próximos cuatro años.

En la vicepresidencia estará Aldo Flores Medina, como secretario general don Braulio Sánchez Molina, en tesorería y finanzas, Germán Quiroz Alonso, como comisario habrá de fungir José Santos Flores Medina.

En la cartera de secretario del deporte, Héctor Mier García, como secretario de relaciones públicas, Germán Contreras Santoyo, en la secretaría de promoción social y cultural, José Antonio Noyola Gurrola.

Como secretario de prensa y difusión, Eduardo Benavides Galindo, como secretario de actas, Luis Gerardo del Río Berúmen. El comité de honor y justicia estará integrado por Heberto Guzmán Castañeda, Abelardo Vidaña y Jorge Flores Medina.

El comité de patrimonio lo integran Rodrigo Gurrola Pérez, Clemente Alvarado y Noé Blanco Hernández. El prosecretario general es Miguel Hernández Badillo, el prosecretario de tesorería y finanzas, Rodrigo Escobedo Colón, prosecretario del deporte, José Alberto Ortega Dávila, prosecretario de relaciones públicas, Virgilio Rivera Rivas, prosecretario de promoción social y cultural, Luis Bonilla Salcedo, y el prosecretario de prensa y difusión, Mario Arturo Salcedo Morquecho.

La charrería zacatecana le ha apostado por la unidad, ahora se habrá de demostrar que esa unidad puede abrir muchas puertas; esperemos que quien gane sea la afición, ya que se ha perdido mucho el interés, al no realizar competencias de gran calidad, se espera que ahora vengan los torneos y campeonatos, esos que harán que la afición vuelva a llenar el graderío de los lienzos zacatecanos.

 

Anuncios