¡CHARROS AQUÍ!
Por el ch@rro virtu@l. 

  • (Lic. Oscar López Vázquez)
  • Agencia de noticias charras de la zona centro-sur.

¨A palabra de borracho oído de cantinero ¨

 

Este viernes hace escala en el ¨Melesio Padilla¨

cola-pepe
Con gran actuación, Rancho El Salado termina de líder en el torneo Invernal y se prepara para la gran final el 25 de marzo.
diego-mangana
Con dos manganas a pie, ¨Jefe¨ Diego Fernández, logró que Rancho El Salado se metiera a la final.

Se ¨calentó¨ el ambiente en el circuito invernal y prácticamente 4 días de haber iniciado la primavera, se estará celebrando la final del citado Torneo, con sede en el lienzo charro de la familia Solana, mejor conocido como ¨Granja La María¨ , así que todo pinta para que la final sea el 25 de marzo, con 4 grandes equipos, los que mejor estuvieron finalizando, siendo el líder absoluto Rancho El Salado, quien en su 3ª fase logró sumar 363 unidades, apenas 17 unidades debajo de Rancho Santa Julia, que terminaron con 380 bonos, entrando también a la final los de los Álamos, que no les ha estado yendo bien, ya que culminaron la 3ª fase con 290 bonos, los que entran en 4º lugar son los de Rancho MG y la historia se estará escribiendo en la gran final al mediodía.

mangana-arturo
Elemento importante Arturo del Valle en terna y manganas a caballo, en lo que será el torneo Hacienda San isidro este fin de semana.

Así se escribió la presentación de Rancho El Salado, buena cala de Victorino Márquez, pagada con 43, chorreó buen pial de 25 buenos Tello García. La terna de coleadores se dedicó a aportar puntos, buena labor entre Victorino Márquez, Diego Fernández y Jerry Nares. El toro se hizo cargo en esta ocasión de Vladimir Cordero sin lograr sumar, más que el tiempo ahorrado.

Buena terna entre Arturo del Valle y ¨Jefe¨ Diego que les da a ganar 61 bonos, el jinete de yegua cumplió, dando a ganar 14 bonos y con 4 manganas se acercaban al pase a la final, en las de a pie Diego derribó dos, cobrando 54 finales y el otro par con Arturo del Valle fue con 57 de premio. El pase a la final ya estaba escrito y solo resta esperar a que llegue el gran día.

XII CAMPEONATO HACIENDA SAN ISIDRO

punta-victorino
De gran valía lo que realizará Victorino Márquez, ya que con buena cala y coleando como sabe, el equipo de Rancho El Salado tendrá un buen ¨colchón¨ en Jalisco.

No queriendo quedarse quietos, los integrantes de Rancho el Salado, viajaron este miércoles 1º de marzo al estado de Jalisco, ya para llegar y entrenar en forma además de descansar y tener acción este viernes 3 de marzo a las 12 del día, en el afamado torneo charro que se celebra en San Isidro Mazatepec, en el lienzo charro de don Melesio Padilla, mismo que se ubica en la carretera Tlajomulco – Tala, en el XII campeonato ¨Hacienda San Isidro¨.

Los de Rancho El Salado, tendrán enfrente a otros 3 grandes equipos, como son: Hacienda Vieja ¨A¨, Rancho San Martín y a Dorados de California, seguramente la competencia estará de primera y estaremos informando.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com me pueden seguir en Twitter: @charrovirtual, en www.facebook.com/charrovirtual; www.youtube.com/charrovirtual,  comunicación directa por el teléfono celular 241 102 9148 en mi casa…tocando el timbre.

Anuncios