SE MANTIENEN ACTIVOS

>Tamaulipecos con intensidad fuera de Reynosa

< La siguiente justa en participar será el Torneo del Millón a realizarse en Querétaro del 9 al 12 de marzo

  • Josué Segura

TOMAN RITMO. Los Tamaulipecos siguen con su actividad fuera de Reynosa.

Pese a la nula acción que han tenido los Tamaulipecos en casa, al no realizar charreadas en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, han visto actividad en competencias fuera de Reynosa.

Durante la segunda fase del Circuito Tradiciones y Costumbres los charros reynosenses fueron invitados a participar, logrando puntuación de 301, mientras el ganador fue Santa Elena con 362 unidades.

Apenas los Tamaulipecos van tomando ritmo para sus futuros compromisos y dentro de los buenos resultados que mostraron en las suertes del Circuito Tradiciones y Costumbres fue en la cala de caballo al tener un arrastre de 34 de los buenos combinándose con los 41 que armaron en el pial.

Pese que en el coleadero les fue mal lograron mejorar su rendimiento en la terna en el ruedo para mantenerse en la pelea, posteriormente en la mangana a pie sumaron 27 puntos y en manganas a caballo se lucieron con 41 unidades.

Dentro del calendario de torneos que tienen programado los Tamaulipecos, su siguiente justa es la tercera edición del Torneo del Millón, que se va a desarrollar en el Lienzo Charro Rancho El Pitayo, en Querétaro, del 9 al 12 de marzo.

Los fronterizos están programados para el día 11 compartiendo charreada con Morelia Oro y Fuerza Mexiquense.

Anuncios