Hidalgo Sport. Miguel Ríos.- A poco menos de 24 horas de que venza el plazo para los registros de planillas para las elecciones de presidentes de unión en las entidades, en el estado de Hidalgo ya hay un registro, que se espera sea analizado por las autoridades en Federación y pase al estatus de valida y firme.

La fórmula es encabezada por un joven entusiasta y ferviente promotor de la charrería, Jorge Chávez Esparza, de los Regionales de Nopala.

Y que va en conjunto con personalidades de la charrería hidalguense de cada una de las regiones del estado, para ser un proyecto incluyente y en beneficio de los charros de Hidalgo.

La trayectoria de este joven es bien reconocida por la gran familia charra no solo en Hidalgo, si no a nivel nacional, de un tiempo a la fecha ver en cartel a los Regionales de Nopala, es garantía de un espectáculo y grato sabor de boca.

Basta echar una mirada al pasado reciente para ver que son los actuales monarcas estatales y campeones estatales 2014, es decir de los últimjorge chavez esparza, charro de nopajos tres campeonatos estatales, dos han sido para los Nopaltecos.

Esto sin duda, en gran medida es por la atinada visión que ha tenido Jorge Chávez y familia, tanto su padre Antonio Chávez Barraza, como su hermano Edgar Chávez han conformado un equipo competitivo, lleno de amigos y de buenas voluntades, que los ha llevado a los logros obtenidos.

Y es que el trasladar esta importante visión para dirigir la charrería en el estado sin duda es un plus para llenar de glorias al estado cuna de la charrería.

El proyecto de este equipo de trabajo es incluyente, en pro de Hidalgo y sus charros, y escaramuzas que han manifestado su deseo por seguir haciendo charrería y que su gusto no se vea opacado o mellado por las circunstancias externas al deporte.

Así también se trabajara en los sectores femenil, infantil y juvenil, con el apoyo a los nuevos exponentes de la charrería y por supuesto en la promoción social y cultural.

“En este proyecto todos tienen cabida y la gente que quiera sumar será recibida y escucharemos a todos los charros para trabajar precisamente como lo que somos una Unión”, así lo manifestó vía telefónica, a pocas horas de haber enviado el registro de la planilla a la Federación Mexicana de Charrería.

La planilla está conformada por gente de gran valía en el medio, como Antonio Hernández Castelán, Gerardo Salinas Viveros, José Ochoa Zúñiga, Raúl Pérez Mera, Hugo Piña Hernández, Daniel Campos Conde, Jorge Uribe Barroso, Martín Barragán Amador, Francisco Samperio López, Gregorio Cuevas, Sergio Pérez Mota, Rubén Alvarado Moran, Ciricio Hernández Gutiérrez, José Ubaldo García. Antonio Rivero López, Cesar Ramírez Abreu, Roberto Aguilar, Enrique Santillán, Alfredo Feregrino, Erasmo Macías Gil, Erick Quijano Cornejo, Mariano Escorza Gómez, Edgar Chávez.

Sin duda la planilla encabezada por Jorge es una combinación interesante, pero sobre todo conformada por gente que está demostrado vive y siente la charrería y que en cada una de las áreas trabajara para dar al estado el lugar que se merece.

Anuncios