El pasado miércoles en la Ciudad de México
El futuro presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Querétaro cumplió presencialmente con este trámite necesario para contender en el proceso electoral estatal que culminaría el próximo mes de marzo.

El candidato Sergio Azuela Macías, acompañado por una pequeña comitiva de charros querétaros, hizo acto de presencia el pasado miércoles en el ExConvento de Montserrat, la sede de la Federación Mexicana de Charrería en la Ciudad de México, a fin de registrar oficialmente su planilla.
El candidato Sergio Azuela fue acompañado por miembros de su planilla como José Luis Maldonado, secretario general; Guillermo Mora Brown, secretario de tesorería y finanzas; el comisario, Víctor Hugo Ramírez Téllez; Eduardo Zepeda Guzmán, secretario de actas; José Ramón Arroyo Peña, coordinador estatal de locutores, y Jesús Torres Briones, secretario de prensa y difusión.

Una vez cumplido el registro de la fórmula que encabeza ante la Federación Mexicana de Charrería, el candidato querétaro y su comitiva atestiguaron la primera Junta Mensual de Trabajo del nuevo Consejo Directivo Nacional de este organismo, encabezada por el presidente Leonardo Dávila Salinas, correspondiente a dar a conocer las actividades realizadas por su administración durante febrero.

Casi al finalizar esta junta de trabajo, Sergio Azuela pidió el uso de la voz durante Asuntos Generales y presentó una formal denuncia de hechos en contra del señor José Antonio Quiroz Urbiola por irregularidades durante su gestión como secretario general de la Unión de Asociaciones del Estado de Querétaro, en el periodo anterior, la cual fue aceptada por el consejo directivo y será turnada a la comisión pertinente.

De esta forma, continúa el camino de Sergio Azuela y su equipo de campaña para convertirse en el próximo PUA queretano durante el periodo 2017-2020, totalmente comprometidos con un Querétaro charro.

Anuncios