• AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los laguneros podrán despedir el mes de febrero disfrutando de “El Deporte Más Mexicano”, ya que el próximo domingo 26 se celebrará una magna charreada amistosa en el Lienzo Charro Gómez Palacio, ubicado en el famoso kilómetro 11 – 40, frente al estadio de béisbol.

Para esta charreada amistosa se contará en competencia con los equipos de Rancho El Porvenir, procedente del estado de Chihuahua, además de Charros de La Laguna Oro y Charros de Gómez Palacio, quienes tratarán de ser profetas en su tierra para que el triunfo se quede en casa. Aún y cuando se trata de un encuentro amistoso, todos los charros participantes darán lo mejor de sí sobre la arena y sobre sus caballos para poder acumular las unidades que los lleven al triunfo, ya que estos equipos se encuentran en constante preparación rumbo a la siguiente fecha del Circuito Charro Laguna 2017.

Como complemento a los varones y sus piales, calas y pasos de la muerte, se presentará la escaramuza infantil Guadalupana, ejecutando las maravillosas evoluciones propias de las mujeres a caballo con su tradicional elegancia y valentía. Amenizando la fiesta mexicana estará la renombrada Banda Toro Viejo, consentida de los amantes de la charrería por sus interpretaciones propias de la fiesta de los charros y de las melodías de moda entre los gustosos de la música sinaloense.

Anuncios