• Juan Ramón González
  • Colaborador Uno Más UNO

El próximo miércoles 22 se realizará la primera junta mensual del nuevo consejo directivo de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), encabezado por Leonardo Dávila Salinas, donde asistirán los Delegados Estatales nombrados provisionalmente, ya que de acuerdo a un documento emitido por la Federación, el pasado 15 de febrero finalizaron todo tipo de actividades los Presidentes de Unión de Asociaciones Charras (PUAs) de la administración anterior.

Durante la asamblea se determinaran los puntos más importantes en los rubros deportivo, administrativo y cultural. Además de los temas de prioridad para el desarrollo de nuestro Deporte Nacional.

Hacienda de Guadalupe “A” Campeón

Una vez más resulto un éxito rotundo el torneo RVO organizado por la familia Vera Torres, donde público y competidores se sintieron como en su casa y se puede constatar en el desempeño de los equipos, ya que fue de muy alto nivel deportivo. En la categoría “AAA” se coronó campeón el equipo de Hacienda de Guadalupe “A” con 425 puntos, seguido de el equipo de Tres Potrillos con 381 tantos y en la tercera posición quedo Hacienda de Guadalupe “B” con 375 bonos.

Por lo que corresponde a la categoría “AA”, el equipo Charros de Cuauhtémoc se llevo el primer lugar con 352 puntos, seguido de Morelia “Oro”, que quedo a tan solo un punto abajo y el escuadrón Rancho el Cócono, que quedo en tercer sitio con 346 bonos.

Altamente positivo resulta para la familia charra que se realicen este tipo de torneos, ya que proporcionan todo lo necesario para que  los competidores tengan un alto desempeño en su participación.

XLVIII Aniversario de la Carlos Rincón Gallardo

La Asociación de Charros Carlos Rincón Gallardo, ubicada en Avenida 661, 4ta sección, Colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Medero, en la Ciudad de México, tendrá varias actividades charras con motivo de su “XLVIII Aniversario”, en honor a Víctor Manuel Samperio Samperio, por lo que en este espacio les estaré dando a conocer las actividades del programa.

Para el día de hoy en punto de las 11:30 iniciaran actividades los pequeños de la categoría “Dientes de Leche”, tocando el turno a los equipos Charros de Epazoyucan y la Carlos Rincón Gallardo.

Mañana domingo, en punto de las 11:30 horas, participará la mujer de a caballo, quien tendrá actividad en una “Feria de Escaramuzas”, en honor a Susana Elizalde Mejía.

Así que lo invito a que asista con toda su familia y amigos a disfrutar de estas competencias que indudablemente serán una gran exhibición de charrería.

XLVIII Aniversario de Charros del Peñón

Charros del Peñón invitan a sus instalaciones, ubicadas en Avenida 602, Vía Tapo, Colonia Pensador Mexicano, en la Ciudad de México, donde hoy se realizara una feria de escaramuzas con motivo de su “XLVIII Aniversario”.

No se pierda este evento donde las bellas féminas harán gala de sus habilidades y seguramente tendrán al espectador al filo de la butaca.

Anuncios